Celebración por falso título del Junior (EPIC FAIL)



¿Quieres ver más vídeos y mantener actualizado con el mejor contenido de entretenimiento?, únete a nuestra página en facebook: https://www.facebook.com/meravueltacanal?ref=hl

Miles de hinchas del Junior de Barranquilla se tomaron la noche del lunes (26 de Mayo de 2014) las vías del sur de la ciudad para celebrar la octava estrella, la cual, supuestamente, había sido cedida por el Nacional de Medellín, debido a una demanda contra el partido.

El frenesí se inició luego de que varios junioristas creyeran en una información falsa publicada en la red social Twitter por la cuenta ‘Todo sobre fútbol’. El mensaje decía: “Atención, última hora, Dimayor acaba de darle el título a Junior debido a que Nacional hizo 4 cambios. La premiación será mañana (martes) a las 6:00 a. m.”.

El trino fue tan fuerte que unas mil personas, especialmente jóvenes, salieron a celebrar la octava falsa estrella de Junior.

La gente brincaba, gritaba el conocido cántico “Oh le le, oh la la, Junior tu papá…”, corría de un lado para otro, se abrazaba, se trepaba en los techos de los carros y bailaba.

Mientras eso ocurría, los medios de comunicación lanzaban trinos y comunicados para decir que se trataba de una falsa información.

Sin embargo, en la calle, la felicidad que contuvieron los barranquilleros el pasado miércoles, con la impactante pérdida del título, se manifestó en la vía Murillo, que acogió a los incautos.

Para salvaguardar la seguridad de la ciudadanía y no hubiera desmanes, la Policía tuvo que enviar refuerzos a las zonas donde se estaban presentando las celebraciones, tarea que se extendió hasta la medianoche.

Solo después de esa hora la afición empezó a caer en cuenta de que había caído en un engaño y se generó, entonces, una ola de críticas a las redes sociales y se calificó lo sucedido como un hecho sin precedentes y vergonzoso.

No hubo octava estrella, no hubo gloria, solo un fiestón que muchos disfrazaron con la celebración del nacimiento del cantautor Diomedes Díaz.

http://www.eltiempo.com/colombia/barranquilla/la-falsa-octava-estrella-que-celebraron-los-hinchas-del-junior/14041336

source